addins

Lantek Flex3d Addins permite importar dibujos CAD desde sistemas CAD tales como SolidWorks®, SolidEdge®, Inventor®, Catia®, y Creo Elements/Pro™ (anteriormente Pro/ENGINEER) para el desplegado automático de cualquier pieza de chapa metálica en tres dimensiones. Se trata de una solución ideal para integrar los modelos en tres dimensiones del usuario con los sistemas CAD/CAM/ERP de Lantek. Se trata de una manera potente, directa e intuitiva de evitar la generación innecesaria de archivos.

En este módulo, se incluye el desplegado de piezas individuales y de conjuntos de piezas (conjuntos). Se puede exportar la estructura del conjunto con una lista de piezas y materiales completamente estructurados. El conjunto de piezas importado con Lantek Flex3d Addins puede tener varios materiales y espesores. El desplegado va directo a la base de datos de Lantek y evita la necesidad de archivos DXF intermediarios.

El usuario tendrá acceso a una vista previa de cada chapa desplegada tras la realización del desplegado de la pieza y antes de la transferencia final al sistema de gestión de Lantek.

En este módulo, hay una asociación constante entre 2D y 3D. Cualquier modificación que se haga en el archivo 3D se reflejará automática y fielmente en la pieza 2D en el sistema Lantek.

Diseñado para subcontratistas y empresas que fabrican sus propios productos, Lantek Flex3d Addins forma parte de un entorno de diseño que fomenta la productividad, la creatividad y el diseño.

El software Lantek Flex3d Addins permite identificar piezas de chapa metálica y realizar el desplegado automáticamente con el espesor y material aplicados.

Durante el proceso de desplegado, el sistema muestra las líneas de pliegue, los límites por pliegue y el contorno de la pieza y asigna tecnologías relevantes a cada una.

Mas información en PDF