lantek-expert-duct

Lantek Expert Duct es un potente módulo de trazado automático de figuras de calderería. Es el resultado de más de 25 años de experiencia colaborando estrechamente tanto con fabricantes como con usuarios de máquina herramienta de corte y punzonado. Conjuga perfectamente la tecnología máquina con las necesidades de programación y gestión del cliente.

Lantek Expert Duct está diseñado para que el usuario tenga que seguir los pasos que el sistema le va indicando. Solo ha de seleccionar la figura que desea, introducir los datos y el sistema calcula automáticamente el desarrollo. Incluye una amplia biblioteca de figuras parametrizadas según normas DIN y SMACNA (tolvas, conos, cilindros, codos, injertos, etc.), donde se encuentran la práctica totalidad de las piezas utilizadas.

Características técnicas

  • Amplia librería de figuras de calderería y de piezas paramétricas
  • Diseño 2D. Integra un módulo de CAD 2D para el diseño de cualquier pieza, así como para la modificación geométrica de los trazados. También se puede cortar o punzonar el desarrollo de la figura en función de bridas, muescas y líneas de plegado para marcado.
  • Gestión de almacenes. Todas las piezas se guardan en bases de datos organizadas y de fácil acceso.
  • Importador/Exportador inteligente. Conexión con los sistemas CAD más importantes del mercado: DXF, DWG, IGES, etc.
  • Cálculo de tiempos y costes reales. Calcula el peso, el perímetro de corte y el coste del material necesario.
  • Fácil de utilizar. Con solo seleccionar la figura que se desea desarrollar e introducir los datos adecuados, se genera el desarrollo automáticamente. Para un más rápido manejo se dispone de un editor rápido de figuras, que permite la visualización en tres dimensiones para verificar el resultado final.
  • Integración de todas las opciones. Existe una total integración entre Lantek Expert Duct y el resto de módulos de la familia Expert en un solo programa. Así, cualquier modificación de una pieza afecta directamente al anidado y a la secuencia de corte. Por otro lado, Lantek Expert Duct está totalmente integrado con el sistema de gestión Integra, que ofrece soluciones CAD/CAM/ERP para empresas de fabricación pertenecientes a la industria de la chapa, tubos o perfiles. También es posible conectar Lantek Expert con un sistema ERP externo.

Mas información en PDF