M&G – Máquinas para la industria del metal
Queremos que nuestros clientes esten a la vanguardia de la tecnología!

Adunguem se inició con el objetivo de abordar el mantenimiento de equipos industriales, con el tiempo, el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo, creció y dio un paso adelante; la construcción y el registro de la primera marca nacional de Líneas de taladrado y corte M&G Steel Machines.

Actualmente, es esencial que el equipo considere una respuesta rápida y e ciente adaptado a las necesidades de empresas. Las máquinas de acero de M & G presenta una solución completa que satisface todas estas necesidades, diseñados en función de cada empresa.

El Adunguem proporciona un seguimiento de gran alcance y la calidad de su cliente durante la vida útil de la máquina, porque nos damos cuenta de que el tiempo de respuesta a los problemas y su e ciencia son fundamentales en desarrollo de las empresas.

M&G 2

M&G Steel Machines – A la vanguardia de la tecnología.

Plataforma de entrada con 250 mm rollos, con una corta distancia entre ellos con el n de estabilizar y dirigir mejor la barra.

Este sistema evita que los materiales chocan con la estructura de la tienda en el momento del movimiento, ya que este está por encima del chasis.

Diseñado para perforación y corte de barras y los ángulos posibles.

Su diseño innovador permite reducir las dimensiones atractivamente, lo que reduce la manipulación eje de tiempo y por lo tanto la velocidad de procesamiento global.
Cambio automático de herramientas.
Opcionalmente la máquina puede equiparse con cambio automático de herramienta. En este caso, cada cabeza tiene 5 herramientas.
Herramienta de bloqueo.
La herramienta de bloqueo se mantiene en la cabeza por accionamiento hidráulico y neumático, según proceda.
Tecnología avanzada.
Cada almacén tiene un movimiento lineal por bolas patines condiciones de mantener la altura de la cabeza y llevar a cabo el cambio de herramienta en posición y sin falta accionado neumáticamente.

adunguem-mg-2-01
Mas Información
linea

M&G 3

Equipado con CNC NUM que incluye pantalla táctil.

El software es una aplicación sencilla y de fácil manejo que funciona bajo el entorno de Windows. Siempre compatible con los principales sistemas CAD-CAM del mercado, y ficheros DSTV.

Cambio automático de herramientas.
Esta máquina puede estar equipada con cambio automático de herramienta.
Tres cabezales de taladrado.
Con tres cabezales de taladrado de 15 Hp y control vectorial. Posibilidad de taladrado simultáneo con los tres cabezales.
Sistema de medición por impulsor.
Sistema de medición por impulsor equipado con servo-motor de alta precisión y freno integrado.

Mas Información
linea