Adecuaciones

Adecuacion

El Real Decreto R.D. 1215/1997 obliga a los propietarios de máquinas anteriores al año 1995 a adecuar sus equipos a unos “dispositivos mínimos de seguridad y salud”. Si usted es propietario de una máquina o equipo de trabajo el cual se encuentre en la situación descrita anteriormente, usted es el responsable de que esta adecuación se lleve a cabo.

En Tecnobisa. le adecuamos su/s máquina/s al R.D.1215/1997, proporcionandole un informe de evalución en el cual se detallarán las medidas mínimas imprescindibles que deberemos tomar para adecuar su/s máquinas a la normativa vigente.

Nuestro técnicos les ayudarancon todas aquellas medidas correctivas y modificaciones que se necesiten realizar en su/s máquina/s , proporcionándoles las soluciones necesarias,mecánica, eléctrico, hidráulico y de señalización.

Finalmente la empresa colaboradora, encargada de evaluar y emitir los informes, volverá a visitar la/s máquina/s a la que se le haya realizado la adecuación para tomar nota de que las acciones correctoras se han ejecutado correctamente y así poder elaborar el/los informe/s de verificación.

Con el informe de verificación en mano, usted ya puede demostrar que sus equipos de trabajo cumplen con el R.D. vigente.