tubes

Lantek Flex3d Tubes es una aplicación de la familia de productos Lantek Flex3d específica para el diseño y corte de tubos.

Lantek ha utilizado su experiencia y conocimiento adquiridos en los sistemas de diseño y programación de máquinas de corte, punzonado y plegado para la chapa metálica y los ha aplicado en la industria del corte de tubos, con independencia del tipo de máquina.

Diseño fácil y flexible

Lantek Flex3d Tubes se integra con varios importadores de geometría de tubos como SAT e IGES. Permite un diseño en tres dimensiones simple e intuitivo. Proporciona una visión real del diseño del perfil resultante que se cortará en la máquina.

Se trata de un sistema paramétrico que permite cambiar los valores de las operaciones realizadas previamente, incluyendo los cambios a los parámetros iniciales de cada tubo (alargamiento, acortamiento, cambio de diámetro).

Una vez completada la fase de diseño, se puede simular la optimización del tubo (anidado) y la ruta seguida por el cabezal de corte. El software generará el programa NC para enviar la optimización a la máquina.

Lantek Flex3d Tubes adapta la información de corte basada en las características de máquina como el número de ejes (3 ejes, 5 ejes, etc.).

Mas información en PDF